La premisa fundamental de IMPLANTES RB S.R.L. es considerar la calidad como una estrategia para lograr la satisfacción de los clientes y consecuentemente, el cumplimiento de sus objetivos. La empresa se propone entregar productos y servicios sobre la base de las especificaciones, necesidades y expectativas de clientes, a tiempo y cumpliendo con responsabilidad ética y profesional.
IMPLANTES RB S.R.L. sustenta su calidad en los siguientes principios:
+ Adoptar e incrementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de las normas Disposición 3266/2013 ANMAT e ISO 9001.
+ Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad
+ Mejorar continuamente el producto y la satisfacción de nuestros clientes.
+ Cumplir con cada cliente de acuerdo a los términos contractuales convenidos, al menor costo posible y lograr su mayor satisfacción, fabricando productos de calidad de la manera más eficaz, simple y segura.
+ Motivar, capacitar y entrenar a todo el personal con la finalidad de acrecentar la idoneidad, buscando que la cultura de la Calidad se transmita también a clientes y proveedores.
+ Cumplir los requerimientos legales referidos a productos y servicios.
+ Establecer, llevar a cabo y revisar sistemáticamente los objetivos y Política de Calidad de manera que se adapte a la realidad de la empresa.
+ Asignar y proveer oportunamente los recursos para lograr los objetivos encarados.
+ Revisar la Política de Calidad todas las veces que se considere necesario para que sea aplicable a la realidad de la empresa.
El compromiso de la calidad es asumido por la Alta Dirección de la empresa hacia todas las personas que forman parte de la organización. El éxito dependerá esencialmente del conjunto de competencias, conocimientos y experiencias agrupadas en la empresa.
Es responsabilidad de la Alta Dirección comunicar y velar porque la Política de Calidad sea comprendida por todo el personal de la Organización.