(0351) 4565196 / 4585455 / 4566883

implantesrb@implantesrb.com

Sobre Nosotros

La Empresa

IMPLANTES RB S.R.L. es una empresa dedicada a la venta y fabricación de productos médicos implantables (Disp. 2318/2002 A.N.M.A.T.). Fue consolidada desde mayo del 2003 y de esa fecha hasta ahora, ha logrado insertarse en el mercado local, expandiéndose en el mercado provincial y nacional.

El laboratorio está ubicado en la ciudad de Córdoba, calle López y Planes 2318 Bº San Vicente.

Actualmente, la empresa cuenta con 21 personas empleadas en diferentes áreas, realizando tareas para las cuales han sido capacitados.

RB Implantes S.R.L. ofrece sus servicios a Médicos, Obras Sociales, Clínicas, Sanatorios y Hospitales Públicos a través del Estado Provincial.

Filosofía Institucional

Misión

IMPLANTES RB S.R.L. es un laboratorio dedicado a la fabricación y comercialización de implantes biomédicos de calidad para satisfacer la demanda a nivel nacional.

Visión

IMPLANTES RB S.R.L. pretende expandir su mercado comercial ofreciendo productos de calidad superior.
Planificar y ejecutar nuevos diseños de productos médicos que, a través de la optimización de recursos y la creación de un Departamento de I+D, logren satisfacer las demandas actuales del mercado.
Realizar un seguimiento a las piezas luego de su distribución de manera de comprobar el buen funcionamiento de las mismas e interactuar con los usuarios de los productos en busca de mejoras.
Para alcanzar los objetivos anteriormente planteados, se aplicará a la certificación de normas de calidad internacionales incrementando el valor de la firma.

Política de Calidad

La premisa fundamental de IMPLANTES RB S.R.L. es considerar la calidad como una estrategia para lograr la satisfacción de los clientes y consecuentemente, el cumplimiento de sus objetivos. La empresa se propone entregar productos y servicios sobre la base de las especificaciones, necesidades y expectativas de clientes, a tiempo y cumpliendo con responsabilidad ética y profesional.

IMPLANTES RB S.R.L. sustenta su calidad en los siguientes principios:

+  Adoptar e incrementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de las normas Disposición 3266/2013 ANMAT e ISO 9001.

+  Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad

+  Mejorar continuamente el producto y la satisfacción de nuestros clientes.

+  Cumplir con cada cliente de acuerdo a los términos contractuales convenidos, al menor costo posible y lograr su mayor satisfacción, fabricando productos de calidad de la manera más eficaz, simple y segura.

+  Motivar, capacitar y entrenar a todo el personal con la finalidad de acrecentar la idoneidad, buscando que la cultura de la Calidad se transmita también a clientes y proveedores.

+  Cumplir los requerimientos legales referidos a productos y servicios.

+  Establecer, llevar a cabo y revisar sistemáticamente los objetivos y Política de Calidad de manera que se adapte a la realidad de la empresa.

+  Asignar y proveer oportunamente los recursos para lograr los objetivos encarados.

+  Revisar la Política de Calidad todas las veces que se considere necesario para que sea aplicable a la realidad de la empresa.

El compromiso de la calidad es asumido por la Alta Dirección de la empresa hacia todas las personas que forman parte de la organización. El éxito dependerá esencialmente del conjunto de competencias, conocimientos y experiencias agrupadas en la empresa.

Es responsabilidad de la Alta Dirección comunicar y velar porque la Política de Calidad sea comprendida por todo el personal de la Organización.

Nuestras Certificaciones

CERTIFICADO DE BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN – ANMAT

CERTIFICADO DE HABILITACIÓN DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE EMPRESA

Implantes RB ©. Todos los derechos reservados................................................................................